RUSTLAND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos Presentamos

Ir abajo

Nos Presentamos Empty Nos Presentamos

Mensaje por Fonomax Mar Abr 01, 2014 6:37 am

Hola Gente somos Fonomax ( Padre) y Extremeblood (hijo) queremos presentarnos al Grupo , Llevamos varios dias en Rust o sea somo algo novatillos , aprendemos lo mas rapido posible, aprobecho para felicitar a los administradores del servidor , por la gran labor que realizais para el disfrute del Grupo , llevo varios dias jugando en el servidor , me lo pase en grande con el evento del otro dia , aunque debo reconocer que me pillo muy verde en todo los sentidos , deseando participar en el evento siguiente , sobre todo valoro el buen rollo y el respeto que se respira en el servidor , solo deseo que pasemos unos buenos ratos juntos en adelante , si en alguna cometemos algun fallo o error no se , agradeceria que me lo hicieran saber , para tomar nota , me leido las normas del servidor , espero actuar correctamente en ese sentido , por otra parte como comentaba antes somos solo 2 persona , si algun lobo solitario desea formar esquipo con nosotros , es cuestion de ponernos en contacto , yo ando como las ardillas repiñando cosas de aqui y de alla , no me enrollo mas un cordial saludo y prometo rezar una oracion en la tumba de mis vistimas , saludos peña

Fonomax
Soldado
Soldado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.